COCINA MODERNA CON ISLA Y MESA


La isla al centro de esta cocina, se integra con una mesa de comedor de diario. Me encantan las pepelmas plateadas debajo de los reposteros y las sillas transparentes, que le dan un toque chic a esta amplia cocina.
Foto de cocina: decorpad.com

4 comentarios:

  1. me encanta la pepelma plateda, en que tienda de Lima la puedo encontrar.por favor responder a: patriciab14@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, estas pepelmas plateadas y tambien doradas, me parece haberlas visto en Cassinelli que esta por la Universidad Ricardo Palma.
    Tambien las han usado en el CASA COR 2009, en el "Apartamento del Huésped" de Romi Estrada y en el "Baño Principal" de Augusto de Cossío Cieno.
    En Casa Cor me dijeron que ese tipo de pepelmas las vende en Perú la empresa AURA ESTILO SAC. (contacto en www.auraestilo.com) de España (www.dune.es).

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, las pepelmas plateadas y doradas que use en CASA COR 2009 en el "Apartamento del Huesped" en el area de cocina y sala estar , son de Aura Estilo, puedes hacer la consulta en la tienda Tendencias y muy pronto las estare exhibiendo en mi Showroom en Av Conquistadores 944 San Isidro.

    Saludos

    Romi Estrada

    ResponderEliminar
  4. Saludos;

    Tengo un problema con la pepelma... el obrero la colocó de tal manera que la fragua se adhirio a la pepelma y ahora no sale, Qué puedo hacer se puede pulir? mi pepelma es de piedra

    ResponderEliminar