MOLDE PARA HACER HIELO EN FORMA DE OSO POLAR Y PINGUINOS

MOLDE PARA HACER HIELO EN FORMA DE OSO POLAR Y PINGUINOS

MOLDE PARA HACER HIELOS EN FORMA DE OSO POLAR Y PINGUINOS

Qué lindo tomar una bebida viendo a un oso polar o a un par de pinguinos flotar en tu vaso. Para ello necesitas estos originales moldes de Pingüino y oso polar que producen los cubos de hielo más cool que jamás hayas visto! El Polar ice utiliza la tecnología de alta tecnología para mantener a sus animales polares flote. Cada conjunto de Polar Ice viene con 1 molde de pingüino de hielo (2 Pingüinos juntos) y 1 un molde recipiente de oso polar. Un gran regalo para los "Cool Kids" o cualquier persona que quiera sorprender en una reunión añadiendo este toque único a su bebida! Un accesorio novedoso que no debe faltar en tu cocina.


The Polar Ice - Penguin and Polar Bear produces the coolest ice cubes you will ever see! The Polar Ice - Ice Cube Tray utilizes high-tech iceberg technology to keep your polar animals afloat. Each Polar Ice set comes with 1 Penguin ice container (2 Penguins together) and 1 Polar Bear ice container. A great gift for the "Cool Kids" or anyone who likes to add unique twist to their drink! 

Aprovecha esta oferta, puedes conseguirlos a menos de 15 dólares en amazon, te dejo el enlace directo a la izquierda del post.

Se trata de un nuevo producto de Monos llamados Hielo Polar o Polar Ice, la cual es un molde para hacer hielo en forma de un oso polar o pingüinos sobre un pedazo de hielo a la deriva. Esta es un máquina de hielo hecho de silicio, sólo colocas agua, luego colocas la tapa y al congelador para que los cubitos de hielo se hagan pronto.

Qué bebida mas fresca que ésta no creen? Si te gustó comparte en facebook!

Vía: Decoración de cocinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario